Esta noche, por la fecha 14 del Campeonato Apertura, Tacuary recibirá en el Luis Alfonso Giagni a Olimpia, desde las 18:00, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.
Por la fecha 14 del Campeonato Apertura, Resistencia y Sportivo Ameliano igualaron 1-1 con tantos de Walter Rodríguez para el Resi y Alejandro Samudio para la V Azulada.
Con gol de Lucas Barrios, el Sportivo Trinidense venció por 1-0 a Guaireña por la fecha 14 del Campeonato Apertura. Con este resultado, el Triqui suma 21 unidades en la tabla de posiciones.
or la fecha 14, Resistencia y Sportivo Ameliano se verán las caras en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, desde las 19:30, bajo la dirección arbitral de José Méndez. Ambos equipos buscan sumar para seguir escalando en la tabla.
El inicio de la fecha N° 14 tendrá lugar en el Martín Torres, donde el Sportivo Trinidense oficiará de local, recibiendo a Guaireña, desde las 17:00, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, designó los encargados de dirigir los encuentros de la fecha 14 del Apertura, que tendrá su inicio este sábado y culminará el próximo lunes.
Con la amplia ventaja de la ida, el City buscó liquidar la serie en casa del Bayern y lo logró con el tanto de Erling Haaland, quien alcanzó los 35 goles en 27 partidos de la Champions, 12 solo en esta edición y 48 tantos en 41 partidos esta temporada. Joshua Kimmich, de penal, puso el empate decorativo.
Con la ventaja de 3-0 en el global, el Manchester City buscará hacerse con el mejor resultado posible para lograr la clasificación a las semifinales, donde lo espera el Real Madrid.