El Albo y el Albiceleste no se encuentran en su mejor momento en lo que va del torneo, por lo que irán por los tres puntos en el inicio de la segunda rueda.
Guaraní venció por 3-1 a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Campeonato Apertura. Los tantos del Legendario fueron obra de Rodrigo Amarilla y Néstor Camacho (x2), mientras que Juan Saborido descontó para el Rojo.
El Gumarelo sigue avasallante en el torneo local luego de la goleada por 5-2 ante el Sportivo Ameliano por la fecha 11 del Apertura. Con ese resultado, el equipo de Daniel Garnero suma 28 puntos en la tabla y se sigue alejando de sus escoltas.
El Legendario quiere seguir siendo escolta, pero en frente tendrá a un necesitado General Caballero, que buscará cortar con una mala racha de 4 partidos sin sumar. Será en Dos Bocas, desde las 20:30.
El puntero del campeonato busca seguir alejándose de sus inmediatos escoltas, sin embargo, tendrá a un Sportivo Ameliano que viene encadenando buenas presentaciones en sus últimos duelos. Será en Para Uno, desde las 18:00.
El atacante de 30 años volvió a ser artífice de otro tanto para la victoria del Ciclón sobre Resistencia, por la fecha 11 del Campeonato Apertura. El Argentino suma 59 tantos con el cuadro Azulgrana, igualando a Roberto Nanni, en el camino a convertirse en el máximo goleador extranjero del equipo de Barrio Obrero.
Olimpia goleó por 3-0 a Resistencia por la fecha 11 del Apertura. Luis Zárate, Fernando Cardozo y Facundo Bruera (P) marcaron para el Decano. Con esto, el equipo de Diego Aguirre suma 19 unidades.
En la Nueva Olla de Barrio Obrero, Cerro Porteño recibirá la visita de Tacuary por la fecha N° 11 del Campeonato Apertura, el duelo esta marcado para las 19:30 y contará con Juan López como el encargado de impatir justicia.