Por la fecha 21 del Campeonato Apertura, Sportivo Ameliano superó por 2-0 al Atlético Tembetary en Villeta. Alejandro Samudio y Pablo Aranda marcaron para la V Azulada.
En el cierre de la jornada 21 del Apertura, esta noche se verán las caras las representaciones de Recoleta y Sportivo Trinidense, desde las 19:00, con arbitraje de Blas Romero.
Esta tarde, Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary darán continuidad a la penúltima cita del Campeonato Apertura en el estadio de Villeta, desde las 16:30, con arbitraje de Giancarlos Juliadoza.
La fecha 21 tuvo su prosecución este domingo con el duelo que Nacional y Olimpia protagonizaron en el Arsenio Erico, donde prevaleció la igualad por 1-1 con goles de Gustavo Caballero para el local e Iván Leguizamón para el Decano.
Esta tarde, Nacional y Olimpia darán continuidad a la fecha 21 del Campeonato Apertura cuando midan fuerzas en el estadio Arsenio Erico, desde las 16:30, con arbitraje de Carlos Paul Benítez.
Por la fecha 21 del Campeonato Apertura, Cerro Porteño y 2 de Mayo igualaron 1-1 en La Nueva Olla. Orlando Colmán abrió la cuenta para el Gallo Norteño, mientras que Jonathan Torres, de penal, colocó el empate.
Con un gol sobre el final de Lucas Sanabria, Libertad superó por la mínima a General Caballero de JLM por la fecha 21 del Campeonato Apertura, manteniendo así la punta con 41 unidades y quedando a sólo 1 paso de la consagración.
La fecha 21 continúa esta noche con el duelo que protagonizarán Guaraní y Sportivo Luqueño en el Luis Salinas de Itauguá, desde las 19:00, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.