uego del rechazo de la primera oferta por parte del Palmeiras, el Al-Ittihad volvió a la carga, ahora por un monto de 30 millones de dólares para una operación histórica.
Según la información recogida por el periodista César Luis Merlo, el equipo donde juegan estrellas como N'Golo Kanté o Karim Benzema, quiere reforzar su linea defensiva, por lo que en primera instancia, ofreció 18 millones de dólares, sin embargo, la oferta fue rechazada por el Palmeiras.
Por lo que ahora, el club árabe no se rinde y oferta por 30 millones de la misma moneda, lo que podría convertirse en un fichaje histórico ya que Gómez se convertiría en el paraguayo más caro de la historia.
Gómez, capitán y referente de Palmeiras, es una de las piezas clave tanto en el Brasileirao como en la Copa Libertadores, donde ya tiene pie y medio en las semifinales, buscando la cuarta corona para el equipo y la tercera a nivel personal.
Vale recordar que el fichaje más caro de un paraguayo se dio en 2014, cuando Juan Manuel Iturbe fue adquirido por la Roma por un monto de 24,5 millones de dólares.