A

rabia Saudita dio la sorpresa y venció por 2-1 a Argentina por el Grupo C del Mundial. Lionel Messi (P) adelantó a la Albiceleste, mientras que Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari anotaron para el combinado ansiático.

El equipo de Lionel Scaloni supo mantener el duelo a su favor en los primeros minutos y con ello, lograrían ganar un tiro libre penal que Lionel Messi cambiaría por gol a los 9', esto, lejos de afectar al cuadro árabe, los ánimo a ir creciendo en su juego, emparejando posteriormente la contienda.

El momento de la remontada llegaría a los 48' cuando Saleh Al-Shehri colocaba el esférico al lado izquierdo del Dibu Martínez, luego, con una Argentina desordenada defensivamente, llegaría al segundo tanto a los 53', por obra de Salem Al-Dawsari para el 2-1.

Con esto, se concreta la primera gran sorpresa del Mundial, con Arabia Saudita sumando sus primeros 3 puntos, su siguiente duelo será el próximo sábado 26. cuando midan a Polonia desde las 10:00, ese mismo día y desde las 16:00, Argentina se medirá con México.

Publicado el
22/11/2022
 en 
F√ļtbol Internacional

Mas sobre 

F√ļtbol Internacional

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.