Diego Domínguez Bejarano cerró la Primera Etapa del Rally del Paraguay en la tercera colocación del WRC2, siendo así el mejor representante de nuestro país hasta el momento.
Luego de hacer historia como el primer paraguayo en ganar un tramo en esta prueba, Domínguez se encontró con dificultades en el segundo rulo, cediendo tiempo en la PE5 y luego perdiendo la punta del Challenger con Gryazin en la PE7, sin embargo, el mismo no se aleja mucho pues sólo se ubica a 1s2 del ruso.

Más atrás, Fau Zaldívar se ubicaría en el quinto lugar del WRC2, por detrás del estonio Robert Virves, mientras que Augusto Bestar ocuparía el séptimo lugar, escoltando a Oliver Solberg.
Migue Zaldívar, Gustavo Saba y Franco Pappalardo cerrarían el top 10 de la clase de plata. Por su parte, varios otros compatriotas se despidieron de sus chances, tras penar con distintos problemas.

Zaldívar, el mejor de la Masters Cup
En la clase para pilotos de más de 50 años, Miki Zaldívar aprovechó la caída de Diego Domínguez (Padre) para tomar el liderato a partir del arranque de la segunda sección.
Más abajo, Lucho Ortega lo escolta, pero a poco más de 1minuto y 51 segundos, mientras que Blas Zapag completaría el top 3 provisional.