l australiano Jack Doohan expresó que su descenso como piloto reserva del equipo Alpine fue "difícil de asumir" pero de igual forma se mostró agradecido con el equipo por la oportunidad de cumplir su sueño.
“Obviamente, este último capítulo es difícil de asumir para mí porque, como piloto profesional, naturalmente quiero estar compitiendo”, declaró Doohan en un comunicado oficial de Alpine.
"Estoy muy orgulloso de haber logrado mi ambición de toda la vida de ser piloto profesional de Fórmula 1, y siempre estaré agradecido al equipo por ayudarme a alcanzar este sueño", continuó.
Por supuesto, el mismo aún se muestra con ánimos de seguir trabajando para alcanzar sus propias metas: "Tenemos objetivos a largo plazo que alcanzar como equipo, y seguiré esforzándome al máximo en todo lo que pueda para ayudar a conseguirlos. Por ahora, mantendré la cabeza baja, seguiré trabajando duro, observaré con interés las próximas cinco carreras y seguiré persiguiendo mis propios objetivos personales".
El australiano no ha estado a la altura de las exigencias del equipo durante las primeras 6 pruebas del calendario, por lo que Flavio Briatore tomó la decisión de ascender a Franco Colapinto para las próximas 5 carreras.