E

n el arranque de la temporada 2025 del Campeonato Nacional de Rally y del Campeonato FIA CODASUR, el piloto de ART, Fau Zaldívar, lideró la primera especial del Rally Trans Itapúa, poniendo el Hyundai i20 N Rally2 por delante de Diego Domínguez Bejarano por sólo 1 décima y Fabrizio Galanti por 1s2.

PH: rallyfiacodasur

En el tramo inicial que comprende desde la Escalinata a la Costanera Padre Bolik, con 2,6 km. de especial, el duelo de pilotos mundialistas quedó a favor de Fau Zaldívar, quien marcó un crono de 1m42s, una décima por encima de Domínguez Bejarano.

El tercer lugar correspondió al líder de la clase RC2B, Fabrizio Galanti (Toyota Yaris GR) a 1s2 de la punta y por delante de Miguel Zaldívar (Skoda Fabia RS Rally2), por 2s8.

En la clase de producción, Ricky Fretes lideró la especial, por delante de Carlos Jaeger por 2 décimas, mientras que Adoniesis Sánchez cerró el podio.

Por su parte, el argentino Federico Maissonave, a bordo del Peugeot 208 Rally4, marcó el paso en la especial, superando en la general y la clase RC4A superando a Brian Tischler por 5 décimas, mientras que el uruguayo Pio Ruiz llegó tercero, a 3s6, todos ellos con un coche de la marca del león.

La Primera Etapa tendrá 6 PE que se correrán en 3 tramos, con inicio a partir de las 8:00 AM.

Publicado el
28/2/2025
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.