l extremo paraguayo de 30 años, Juan Manuel Iturbe, retorna al fútbol de nuestro continente para vestir la camiseta del Gremio de Brasil, equipo donde también milita nuestro compatriota Mathias Villasanti.
Tras su paso por Europa en el Aris Salónica del fútbol griego, el paraguayo llega al cuadro Tricolor gaucho donde firmará un contrato por 6 meses con opción de extensión en caso de cumplir con ciertos requisitos,
En su último club, el extremo acumuló un total de 78 duelos con 8 tantos convertidos, posteriormente el mismo culminó su contrato con el mismo, facilitando así su llegada al equipo que es actualmente dirigido por Renato Gaucho y que se encuentra en la segunda posición del Brasileirao, a 8 del Botafogo.