El francés de Dacia, Sébastien Loeb, comandó las acciones de la Tercera Etapa del Rally-Raid de Portugal, superando en la jornada al dúo de Toyota, Henk Lategan y Lucas Moraes, quien ahora pasó a ser líder de la clasificación de los Autos.
La etapa, que se disputó íntegramente en el municipio de Badajoz, se vio interrumpida por un incendio en el recorrido, por lo que varios pilotos cedieron tiempo, el cual luego fue compensado en la línea de meta.

En ese sentido, Loeb completó la etapa con un crono de 03m06m08s, superando por 33 segundos al sudafricano Henk Lategan, mientras que Lucas Moraes llegó a 1m33s y a pesar de llegar en dicha posición, subió a la cima de la clasificación, por encima del sudafricano Lategan por 57 segundos.
La Cuarta Etapa se disputará este sábado, con partida de Badajoz y llegada a Lisboa, con 274 km. de especial y 254 km. de enlace.