En vísperas del desarrollo del Rally del Paraguay, el bicampeón mundial Luis Moya ya se encuentra en nuestro país, para seguir de cerca todas las acciones del evento deportivo más esperado del año como parte del equipo de La Deportiva 1120AM.
En su llegada, Moya agradeció el recibimiento y expresó sentirse ilusionado: "Me hace mucha ilusión estar aquí. Es un país que no conocía, pero desde que llegué me recibieron con mucha amabilidad y cercanía. Vengo con muchas ganas porque este es el primer rally del campeonato del mundo en Paraguay, y eso es histórico. Este primer año es importantísimo, es la carta de presentación de Paraguay al mundo. Si todo sale bien, puede convertirse en uno de los grandes destinos del rally mundial"
En referencia a lo que se espera para el evento más importante del automovilismo en nuestro país, el coruñés analizó lo siguiente: "El primer día del rally será clave: se corren más de 140 kilómetros, más del 40% del total. Si llueve unos días antes, eso podría igualar las condiciones de la pista. Será una carrera muy peleada entre pilotos de Hyundai y Toyota".
Vale mencionar que el mismo impartirá una charla denominada "Mis notas del mundial" esta noche, desde las 20:00 en el Centro Paraguayo Japonés.
Moya, campeón del mundo del WRC en 1990 y 1992 como navegante de Carlos Sainz, estará siguiendo las acciones del Rally del Paraguay como comentarista de Motores&Cía a través de La Deportiva 1120AM.