El equipo de Alzenau se presenta en la décima fecha del Campeonato del Mundo de Rallies con intenciones claras de dar la nota y volver a meterse de lleno a la pelea por el campeonato tanto de constructores como de pilotos.
PH: @HMSGOfficial
Tras un traspié en su paso por el Rally de Finlandia, la marca coreana apuesta nuevamente a lo que puedan hacer el francés Adrien Fourmaux, así como el actual campeón, Thierry Neuville y el campeón del 2019, Ott Tanak, quien se encuentra cuarto en la clasificación de pilotos con 163 puntos, mismos que Sebastián Ogier y a 13 unidades de la punta.
A pesar del panorama, Hyundai cuenta con buen historial en tierras sudamericanas, con podios en Chile y victorias en Argentina, por lo que esperan que el i20 N Rally1 pueda adaptarse rápidamente a los caminos de nuestro país.
La cuenta oficial del equipo hizo hincapié en la naturaleza de los caminos y la textura del suelo: "Los reconocimientos serán claves para entender el rally. Queremos trabajar desde el inicio para lograr un buen resultado".