l piloto británico de McLaren fue la referencia en la segunda sesión de entrenamientos del GP de Países Bajos, superando en esta ocasión a Max Verstappen y Alexander Albon.
Con esta sesión se dio por terminadas las actividades del viernes, donde los McLaren respondieron al primer golpe dado por Red Bull Racing, con Lando Norris como líder de la práctica, sacando una ventaja de 23 milésimas a Verstappen, mientras que Alex Albon mejoró su registro y quedó tercero a 0s269.
Esta sesión tuvo varios incidentes, el primero se dio en los primeros 10 minutos con los despistes de Oscar Piastri (McLaren) y Daniel Ricciardo (AlphaTauri) en la curva tres (detrás de los boxes), debiendo colocarse la bandera roja para retirar ambas unidades del sector.
La fecha continuará mañana, con la sesión de entrenamientos a las 5:30 AM y posteriormente, la clasificación a las 9:00.
Práctica 2 del GP de Países Bajos
