ando Norris marcó el ritmo en el GP de Gran Bretaña y anotó su cuarto triunfo en la presente temporada para acercarse cada vez más al puntero del Campeonato, Oscar Piastri, quien quedó segundo mientras que la nota de la jornada la dio Nico Hulkenberg, ocupando el tercer puesto del podio.
Norris manejó mejor las condiciones climáticas cambiantes durante el desarrollo de una prueba que iniciaba con Max Verstappen en la pole y con Oscar Piastri como escolta.
La acción puntual se daría tras la cuarta salida del coche de seguridad, donde Oscar Piastri, quien lideraba el pelotón, desaceleró provocó un rejunte de pilotos en la recta antes del relanzamiento, esto afecto luego a Verstappen, quien perdió el control de su monoplaza, cayendo en el clasificador y dejando a Norris en segundo puesto.
Esta acción fue revisada por los comisarios, quienes determinaron una dura sanción de 10 segundos para el australiano, dejando a Norris como líder tras el ingreso a boxes.
Más abajo, se ubicaría Nico Hulkenberg, quien logró escalar hasta el tercer lugar partiendo desde el P19 para anotar su primer podio en 15 años de carrera y 239 GP dentro del Gran Circo, siendo elegido además como piloto del día, dejando incluso a Lewis Hamilton en el cuarto lugar.

Con este resultado, Lando Norris suma su cuarto triunfo en el año, acumulando 226 puntos en el Campeonato de Pilotos, acercándose a Piastro (234) y alejándose de Verstappen (165), quien cerró en el quinto puesto.