uestro compatriota, Miguel María García, junto al británico Jack Bartolomew, se hizo con el segundo lugar de la clase PRO-AM y el tercer escalón de la General dentro del podio de la segunda fecha del Campeonato Italiano GT Endurance, en Mugello, con el Lamborghini Huracán GT3 Evo del Imperiale Racing.
Fotos: Imperiale Racing
Bartolomew arrancó desde la sexta colocación en la parrilla de salida, siendo el segundo mejor ubicado de los pilotos del Imperiale Racing, pues el primero era el mexicano Raúl Guzmán, quien luego culminaría en el quinto escalón.
Garcia se quedó en el segundo lugar de la clase PRO-AM el tercero en la clasificación general, liderada por el experimentado piloto de Formula 1 Giancarlo Fisichella y Tommaso Mosca.