A pesar de que sus opciones para la general son nulas, el actual monarca de la clase alcanzó su segundo triunfo de etapa si contamos desde el Prólogo, sumando puntos importantes para la tabla de pilotos, donde se encamina a su cuarta estrella mundial.
PH: @OfficialW2RC
El catarí, junto a Fabián Lurquin a bordo del Dacia Sandrider, logró cerrar la etapa con un tiempo de 02h22m36s, sacando 2m7s a Loeb, mientras que Henk Lategan, con el Hilux llegó a 2m26s.
Lucas Moraes, quien sigue en la cima de la clasificación de esta cita por 34 segundos sobre Lategan, quedó cuarto en la etapa, seguido por la española Cristina Gutiérrez en el quinto escalafón.

No fue una buena jornada para Carlos Sainz, quien perdió su posición en el podio tras penar con un pinchazo y problemas con la dirección y el embrague de su Ford Raptor tras golpear una piedra en el km 150.
En la clase Challenger, el triunfo de la etapa fue para el luxemburgués Charles Munster, quien recortó distancias con Goncalo Guerreiro en la clasificación general, aunque aún muy alejado a 15m56s.
En los Side By Side, Luis Cidade fue el líder de la jornada, mientras que Joao Días se mantiene en la cima de la clasificación, a 16m32s de Alexandre Pinto.
La quinta y última etapa se llevará a cabo este domingo en el tramo de Lisboa, con 103 km. de especial y 184 km. de enlace.