El australiano Daniel Sanders volvió a tomar protagonismo en la parte final del penúltimo capítulo de la temporada del W2RC, luego de liderar la Etapa 4 del Rally Raid de Portugal, donde todo parece indicar que se llevará el triunfo para sentenciar su primer título mundial a bordo del KTM 450.
PH: @OfficialW2RC
Sanders anotó su cuarto triunfo de etapa, aprovechando un fallo en el roadbook de Tosha Schareina en los últimos 50 km. de la etapa para marcar un tiempo de 02h26m52s y quedar por delante del español a 4m54s.
Su compañero de equipo, Luciano Benavides, cerró el podio de la jornada a una distancia de 5m11s, seguido por los pilotos de Honda, Ricky Brabec y Skyler Howes en el top 5.
En la clase Rally2, el piloto local Martim Ventura cortó la racha de victorias de Edgar Canet, ganando la etapa por 11 segundos sobre su compatriota Bruno Santos. En la general, el español sigue en la cima.

La quinta y última etapa se llevará a cabo este domingo en el tramo de Lisboa, con 103 km. de especial y 184 km. de enlace.