E

l Presidente de la República, Santiago Peña, recibió esta tarde en Mburuvicha Róga al Director de Eventos del WRC, Simon Larkin, para entablar una reunión de cara a la posible fecha candidata al Campeonato del Mundo del 2025.

Además del Presidente de la República, también estuvieron presentes los miembros de Sport Network, Gustavo Saba y Alejandro Galanti y los miembros de la Promotora, Felipe McGoff y Omar Avila.

Tras concretada la reunión, el Presidente de la República se mostró expectante por concretar la llegada del Campeonato del Mundo de Rally a Paraguay. Así lo expresó a través de sus redes sociales con un mensaje: "Estamos trabajando para que nuestro país sea sede de una de las fechas del Campeonato Mundial de Rally. Hablamos con Simon Larkin, promotor del World Rally Championship, de todo el potencial del país para llevar adelante importantes eventos deportivos de talla mundial".

Por su parte, Gustavo Saba se mostró entusiasta tras la reunión: "Tuvimos en el día de hoy una muy buena reunión con el Sr. Presidente, y la voluntad de las dos partes es tratar de cerrar un acuerdo en el corto plazo. Ambas partes trabajarán ahora en conjunto en los próximos meses para tratar de concretar finalmente la llegada del WRC a Paraguay".

Con esto, Paraguay sigue avanzando en la concreción de la fecha para el calendario 2025 del WRC

Publicado el
20/3/1997
 en 
Automovilismo

Mas sobre 

Automovilismo

VER TODO

Sumate a nuestro Newsletter y obtené nuestras nuevas
publicaciones en tu correo

No te enviaremos spam nunca. Leé nuestra Política de Privacidad
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.