El ex-portero de la Selección Paraguaya, Antony Silva, junto a Julio Castaños en representación de la empresa Renovafix, lograron subir a lo más alto del podio de la Copa del Rey de España, uno de los más prestigiosos torneos de golfístico que organiza cada año el Yacht y Golf Club Paraguayo.
La dupla logró culminar su recorrido en 40 minutos y logró alzarse con el premio pese a igualar la marca de Jorge Nogues y Atilio Fernández, ya que tuvieron mejor vuelta.
Este importante evento en el calendario deportivo anual de la prestigiosa entidad de Itá Enramada estuvo auspiciado por la Embajada de España, BBVA Banco, Mapfre, Iberia y el Yacht y Golf Club Paraguayo.
La “Copa Su Majestad el Rey de España” fue una idea que se gestó en el 2002 con auspicio de la Embajada de España, empresas españolas que operan en Paraguay y el Yacht, que crearon este evento de golf de notable jerarquía.
La Embajada española llevó adelante las gestiones en Madrid y la Casa Real dio su formal aprobación, siendo así este evento el único en su género en el continente sudamericano y el único que tiene fines de beneficencia.
Este esperado certamen se postergó un par de ocasiones debido a las inclemencias del tiempo, siendo la tercera, la vencida y con gran éxito tanto por participación como desarrollo.

.gif)

