Esta tarde, Sportivo Luqueño y General Caballero de JLM abrirán el telón de la segunda jornada del Campeonato Clausura cuando se midan en el estadio Luis Salinas, desde las 16:00, con arbitraje de Alipio Colmán.
Olimpia sigue moviéndose en el mercado de pases y este jueves presentó de manera oficial al lateral derecho uruguayo Lucas Morales, quien llega al Bosque desde Nacional de Montevideo.
A falta de dos fechas para la finalización de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Paraguaya, de gran presente y a un solo punto de lograr el ansiado objetivo, volvió a subir escalones en el último Ranking de la FIFA, actualizado este jueves.
Con goles de Fabián Ruiz, en dos ocasiones, Ousmane Dembélé y Goncalo Ramos, el París Saint Germain goleó por 4-0 al Real Madrid en Nueva York para acceder a la máxima instancia del Mundial de Clubes de la FIFA.
Ya es oficial, el Palmeiras, a través de sus redes sociales, dio la bienvenida al extremo paraguayo Ramón Sosa, quien aterriza al fútbol brasileño tras una temporada en el Nottingham Forest.
Esta tarde, Real Madrid y París Saint Germain avivarán el segundo cotejo de semifinales del Mundial de Clubes en estadio MetLife de Nueva York, desde las 16:00, con arbitraje del polaco Szymon Marciniak.
El delantero paraguayo de 28 años, Adam Bareiro, fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Fortaleza, equipo que milita en la Serie A Brasileirao y que actualmente se encuentra en la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores.
Red Bull anuncio de manera inesperada la salida de Christian Horner de su puesto como Director de Equipo y CEO, poniendo fin a una era que duró dos décadas y que estuvo marcada por éxitos sin precedentes.