La paraguaya Claudia Martínez se hizo presente en el Teatro del Chatelet de París, donde se celebró los ceremonia del Balón de Oro, donde la misma estuvo como nominada al Premio Kopa a la Mejor Jugadora Juvenil.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo viene acumulando buenas actuaciones el pasado sábado, con su victoria por 6-4, 4-6, 6-3 ante Gustavo Heide para consagrarse campeón del M25 de Londrina en Brasil.
Este domingo, distintos ciclistas entre hombres y mujeres de todas las edades se hicieron presentes en el popular paseo ciclístico en conmemoración al Día Mundial Sin Auto en la capital de nuestro país.
Con gol de Fernando Cáceres sobre el final, desde los 12 pasos, el Sportivo 2 de Mayo superó por la mínima a Libertad por la jornada 13 del Campeonato Clausura.
Guaraní aprovechó sus chances y superó por 2-0 a Nacional por la fecha 13 del Campeonato Clausura. Iván Ramírez (de penal) y Nelson Romero marcaron para el Aborigen.
La jornada 13 del Campeonato Clausura llegará a su fin esta noche cuando Libertad reciba en La Huerta al Sportivo 2 de Mayo de PJC. El duelo está fijado para las 19:00, con arbitraje de David Ojeda.
Esta tarde, a partir de las 16:30, Guaraní recibirá a Nacional en el estadio La Arboleda por la fecha 13 del Campeonato Clausura, con Derlis Benítez como juez central.