El ecuatoriano Moisés Caicedo fue presentado como nuevo jugador del Chelsea, el volante central llega procedente del Brighton tras una operación récord por 133 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la Primera División Inglesa.
La Selección Paraguaya Sub 20 de Fútbol Playa dio el golpe en Iquique, Chile y se consagró campeón del Sudamericano de la categoría de manera invicta tras vencer por 5-3 a Brasil, Milciades Medina fue la gran figura de la definición con 4 tantos, mientras que Elías Aguilar marcó otro de los tantos para la consagración.
En la noche de este lunes, la jornada 6 del Clausura llegará a su fin cuando el Sportivo Trinidense oficie de local en el Arsenio Erico, recibiendo la visita del Sportivo Luqueño, desde las 19:30, con presencia de David Ojeda como juez central del encuentro.
Esta tarde, la fecha 6 del Clausura tendrá su continuidad con el duelo entre General Caballero de JLM y Tacuary en el Estadio Ka'arendy, desde las 17:00, con Juan López como juez principal.
Cerro Porteño y Olimpia igualaron 1-1 por la fecha 6 del Clausura. Hugo Fernández adelantó al Decano, mientras que Diego Churín marcó el empate del Ciclón.
Lastimosamente, un accidente con derivación fatal dio por terminado el desarrollo de la segunda etapa de la quinta fecha del Nacional de Rally en Colonias. El comité organizador dio a conocer un comunicado oficial, explicando la razón del levantamiento de la prueba.
Esta tarde, por la fecha 6 del Campeonato Clausura, se tendrá otra edición del Superclásico del fútbol paraguayo cunado Cerro Porteño recoba a Olimpia en elñ Gral. Pablo Rojas, desde las 16:30 y con arbitraje de Derlis López.