Libertad , actual puntero del Apertura, recibirá esta noche al Sportivo Trinidense por la fecha 17 en la Huerta, desde las 20:00, con arbitraje de Derlis López.
Esta tarde, por la fecha 17 del Apertura, Sportivo Ameliano y Tacuary se verán las caras en el Estadio Manuel Ferreira, desde las 17:30, con presencia de Julio Quintana como juez principal.
En el inicio de la fecha 17 del Apertura, General Caballero de JLM goleó por 3-0 a Guaireña con tantos de Clementino González (x2) y Teodoro Sebastián Arce.
El equipo de la capital italiana logró encontrar los espacios para llegar al único tanto, de la mano de Edoardo Bove para el 1-0, ahora, buscará el pase a la final el próximo jueves 18, en el BayArena, desde las 15:00.
El cuadro Bianconero lo perdía como local por la mínima gracias al tanto inicial de En-Nesyri, pero sobre el final, tres cabezazos en el área encontraron sólo a Gatti, para que este marque el empate final. La vuelta será el próximo jueves 18, en el Sánchez Pizjuán, desde las 15:00.
El británico Elfyn Evans marcó el ritmo y se quedó con el shakedown del Rally de Portugal, superando a Esapekka Lappi y Ott Tanak. La acción iniciará este viernes, con las 8 primeras especiales. Fotos: @OfficialWRC
La ida de las semifinales se pondrán en marcha esta tarde con los compromisos correspondientes a esta instancia desde las 15:00 (hora paraguaya). Romas ante Bayer Leverkusen y Juventus ante Sevilla.
Esta noche, en el inicio de la fecha 17 del Apertura, General Caballero de JLM recibirá a Guaireña en el Estadio Ka'arendy, desde las 19:00, con arbitraje de Derlis Benítez.