Este fin de semana se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Sudamericano FIA CODASUR, el Rally de Santa Cruz en Bolicia, con la presencia de los paraguayos que buscarán inclinar la balanza.
El Atlético Mineiro venció por la mínima a San Lorenzo y con el global de 2-1, selló su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde lo espera Fluminense.
En un duelo lleno de emociones, el actual campeón de la Copa Libertadores, Fluminense, venció por 4-2 en los penales a Gremio y se metió entre los 8 mejores de la competencia. El paraguayo Mathías Villasanti completó los 90 minutos.
La CONMEBOL dio a conocer la designación de jueces para los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, así también de la Copa Libertadores.
Luego del empate sin goles ante el Sportivo Ameliano, Ariel Galeano dejó sus funciones como entrenador de Libertad y según varios medios locales, Daneil Garnero se prepara para hacer su retorno al banco del Gumarelo.
En el cierre de la sexta fecha del Campeonato Clausura, Sportivo Ameliano y Libertad igualaron 0-0 en el Martín Torres. Ambos equipos volverán a verse las caras este jueves, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Esta noche el Sportivo Ameliano y Libertad reeditarán otro duelo, esta vez por la sexta fecha del Campeonato Clausura en el Martín Torres, desde las 18:30, con arbitraje de Derlis López.
Este lunes se dieron a conocer los precios de las entradas para el compromiso por la fecha 8 de las Eliminatorias Sudamericana ante Brasil, que se llevará a cabo el próximo martes 10 de septiembre.