Temas de

Fórmula 1

Automovilismo

Russell arrasó de principio a fin en Singapur

El británico George Russell marcó el ritmo de principio a fin y se llevó la victoria en el GP de Singapur, superando a Max Verstapppen y a Lando Norris en la prueba.
Automovilismo

Russell se quedó con la pole en Singapur

El británico George Russell saldrá desde la pole este domingo en el GP de Singapur luego de liderar la tanda clasificatoria por delante de Max Verstappen.
Automovilismo

En Singapur, Verstappen lidera la última práctica

El neerlandés Max Verstappen se hizo con el mejor tiempo de en la tercera tanda de entrenamientos del GP de Singapur, en la antesala a a ronda clasificatoria para la carrera del domingo.
Automovilismo

Piastri comandó un incidentado segundo ensayo en Singapur

El australiano Oscar Piastri cerró el viernes como líder de la segunda sesión de prácticas del GP de Singapur, el cual estuvo marcado por varios accidentes en pista.
Automovilismo

Alonso da el primer aviso en Singapur

El español Fernando Alonso sorprendió y lideró la primera sesión de entrenamientos del GP de Singapur, seguido por el monegasco Charles Leclerc y el neerlandés Max Verstappen.
Automovilismo

Alerta por "calor extremo" para el GP de Singapur

La FIA ha emitido una alerta de "riesgo de calor" para el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, debido a temperaturas previstas de 31°C y alta humedad en el Circuito de Marina Bay. Es la primera vez que se aplica esta medida en la F1, activada por el Artículo 26.19 del Reglamento Deportivo cuando el índice de calor supera los 31°C.
Automovilismo

GP de Azerbaiján: La pole fue para Verstappen

En una sesión de clasificación que pasará a la historia como una de las más locas del calendario de Fórmula 1, Max Verstappen se llevó la pole position para el Gran Premio de Azerbaiyán con un impresionante tiempo de 1m41a117, dejando atrás a un inesperado Carlos Sainz en la segunda posición. El neerlandés de Red Bull, defensor del título, logró así su primera pole en el exigente trazado urbano de Bakú y la sexta de la temporada, en medio de un caos marcado por un récord de seis banderas rojas, choques espectaculares y hasta una llovizna traicionera.

Estamos en Instagram

VEER PERFIL