La leyenda italiana Gianluigi Buffon, de 45 años de edad, ha anunciado su retiro del fútbol profesional tras una extensa carrera de 28 temporadas en donde se erigió como uno de los mejores porteros de la historia de este deporte.
Por la tercera fecha de la Premier League Summer Series en Estados Unidos, el Brighton de Julio Enciso y el Newcastle de Miguel Almirón se medirán esta noche en el RB Arena de la Ciudad de Nueva Jersey, desde las 19:30.
Por la segunda fecha de la Premier League Summer Series, el Newcastle empató 1-1 con el Chelsea en el Mercedes Benz Stadium. Nicolás Jackson adelantó a los Blues, mientras que nuestro compatriota. Miguel Almirón colocó el empate para las Urracas.
El cuadro inglés dio a conocer de manera oficial su nueva indumentaria local para la siguiente temporada a través de sus redes sociales, con Julio Enciso como modelo principal, junto a otras figuras como Kaoru Mitoma y el delantero Danny Welbeck.
El extremo paraguayo de 30 años, Juan Manuel Iturbe, retorna al fútbol de nuestro continente para vestir la camiseta del Gremio de Brasil, equipo donde también milita nuestro compatriota Mathias Villasanti.
El volante ofensivo Hugo Cuenca ha sido llamado por Stefano Pioli para conformar parte del plantel principal del cuadro Rossonero de cara a las pretemporada. Además de él, fueron citados otros dos jugadores de las inferiores.
Uruguay venció 1-0 a Italia y se consagró campeón del mundo sub 20 en Argentina. Luciano Rodríguez marcó el único tanto de la Celeste, que de esta forma suma su primera estrella en la categoría.