Racing de Avellaneda dio la bienvenida al volante paraguayo Richard Sánchez a través de un emotivo video en redes sociales, rememorando el paso del club y sus hinchas por Paraguay en noviembre pasado, por la final de la Copa Sudamericana.
Cerro Porteño no tuvo problemas y superó por 4-2 al Melgar de Perú en la Nueva Olla y consiguió así su clasificación a la fase de grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores. Sergio Araújo, Federico Carrizo, Francisco Da Costa y Alexis Fariña marcaron para el Ciclón, mientras que Tomás Martínez (P) y Percy Liza descontaron para la visita.
En un duelo lleno de condimentos, el Real Madrid superó por 4-2 en los penales a su clásico rival, el Atlético Madrid, tras el 1-0 a fvor del cuadro Colchonero y logró el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Esta noche, Cerro Porteño recibirá en la Nueva Olla al Melgar de Perú por el duelo de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores de América. El compromiso está fijado para las 19:00, con arbitraje del brasileño Raphael Claus.
El zaguero Ronaldo Dejesús, en comunicación con Entretiempo Radio, donde charló sobre su actualidad en Lanús y la adaptación al fútbol argentino, además del posible llamado a la Selección Paraguaya para el siguiente combo de Eliminatorias ante Chile y Colombia.
Leila Pereira, Presidenta del Palmeiras, declaró a la cadena TNT Sports, que considera insuficiente el castigo de CONMEBOL a Cerro Porteño por los hechos de racismo acontecidos en San Lorenzo, por la Copa Libertadores Sub 20 y agregó que plateará la salida de los equipos brasileños abandonen Sudamérica para competir en la CONCACAF.
Por la fecha 28 de la Premier League, Brighton reaccionó y superó por 2-1 al Fulham en el Falmer Stadium, Raúl Jiménez adelantó a la visita, mientras que Jan Paul Van Hecke y Joao Pedro, de penal, colocaron los tantos de las Gaviotas. El paraguayo Diego Gómez ingresó a los 69 minutos.