Esta tarde, la fecha 13 tendrá su continuidad con el encuentro entre Olimpia y General Caballero de JLM en el Luis Salinas, desde las 17:00, con la presencia de Carlos Paul Benítez como juez principal.
Por la fecha 13 del Campeonato Clausura, Guaraní y Sportivo Trinidense igualaron 0-0 en Dos Bocas, repartieron puntos y frenándose mutuamente en sus respectivos objetivos, sobre todo el Aborigen, quien pierde la chance de volver a acercarse a los primeros lugares de la tabla.
Con tantos de Alejandro Samudio y Richard Torales, el Sportivo Ameliano venció por 2-0 a Tacuary en el inicio de fecha 13 del Campeonato Clausura en la ciudad de Villa Hayes.
Por la fecha 13 del Campeonato Clausura, Guaraní oficiará de local en el Rogelio Livieres, recibiendo al Sportivo Trinidense, desde las 20:00, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.
Esta tarde, la jornada 13 del Campeonato Clausura abrirá el telón en el estadio Facundo Deleón Fossati, donde Tacuary oficiará de local recibiendo la visita del Sportivo Ameliano, desde las 17:30, con arbitraje de Derlis Benítez.
En un entretenido encuentro, General Caballero de JLM y el Sportivo Luqueño firmaron un empate 1-1 en el estadio CONMEBOL, en el cierre de telón de la duodécima jornada del Clausura. Marcelo Ferreira anotó para el Auriazul, mientras que Anibal Vega, sobre el final, puso el empate.
Por la fecha 12 del Campeonato Clausura, Guaraní y Olimpia igualaron 0-0 en el Rogeli Livieres. Con este resultado, el Legendario suma 17 unidades, mientras que el Decano sigue en la cima con 25 puntos.
Con el tanto de Héctor Villalba, Libertad superó por la mínima a Tacuary en Villa Hayes por la fecha 12 del Campeonato Clausura. Con esta victoria, el Gumarelo suma 19 unidades y se ubica provisionalmente en el cuarto lugar.