La jornada 12 del Campeonato Clausura trae consigo el encuentro entre Guaraní y Olimpia en el Rogelio Livieres, desde las 19:30, con la presencia de David Ojeda como juez central del encuentro.
Esta tarde, Libertad oficiará por primera vez como local en el estadio Facundo de León Fossati de Villa Hayes, donde recibirá la visita de Tacuary por la fecha 12 del Campeonato Clausura. El duelo esta fijado para las 17:00, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.
En la prosecución de la fecha 12 del Campeonato Clausura, Cerro Porteño venció por la mínima al Sportivo Ameliano en el Luis Salinas con el solitario tanto de Francisco Da Costa.
Con tantos de Daniel Rivas y Alfredo Martínez, Nacional superó por 2-0 a Trinidense en el inicio de la duodécima fecha del Campeonato Clausura. Leandro Meza vio la roja en la Academia.
La jornada 12 del Campeonato Clausura tendrá su continuidad esta noche, cuando el Sportivo Ameliano reciba a Cerro Porteño en el estadio Luis Salinas, desde las 20:00, con la presencia de Derlis López como juez central del compromiso.
Esta tarde, el Campeonato Clausura abrirá el telón de la segunda rueda con el duelo entre el Sportivo Trinidense y Nacional en el estadio Martín Torres, desde las 17:30, con el arbitraje de Juan López.
Luego del empate 2-2 en los 90 minutos reglamentarios, Cerro Porteño venció por 5-4 en la tanda de penales al Deportivo Recoleta para clasificar a los octavos de final de la Copa Paraguay.
El lateral argentino de 25 años, Facundo Zabala, seguirá vistiendo la camiseta del Decano hasta diciembre del 2027, así lo anunció la institución a través de las redes sociales oficiales.