Por la jornada 18 del Clausura, el Sportivo Ameliano dio la nota al vencer por la mínima a Olimpia en el Defensores del Chaco para colocarse a 6 unidades de la punta. Edgar Zaracho marcó el único tanto del compromiso.
Con tantos de Brahian Ayala y Ronald Cornet, el Sportivo 2 de Mayo superó por 2-0 a Libertad en Pedro Juan Caballero por la fecha 18 del Clasura y se acerca cada vez más a la clasificación a la siguiente Copa Sudamericana.
Sportivo Ameliano y Olimpia se miden esta noche en el Defensores del Chaco por la fecha 18 del Campeonato Clausura, desde las 20:30, con la presencia de David Ojeda como juez principal.
Esta noche, por la fecha 18 del Campeonato Clausura, 2 de Mayo y Libertad se verán las caras en el estadio Rio Parapití de Pedro Juan Caballero, desde las 18:00, con arbitraje de José Méndez.
Por la fecha 18 del Campeonato Clausura, Sportivo Luqueño superó por la mínima al Sportivo Trinidense en el estadio CONMEBOL. Rodi Ferreira, con golpe de cabeza, estableció el único tanto del compromiso a los 65 minutos.
La fecha 18 del Campeonato Clausura tendrá su continuidad esta noche, cuando Sportivo Luqueño y Sportivo Trinidense se vean las caras a las 20:00, en el estadio CONMEBOL, con arbitraje de Giancarlos Juliadoza.
Esta tarde, General Caballero de JLM y Guaraní darán el puntapié inicial de la jornada 18 del Campeonato Clausura, en el estadio Ka'arendy, desde las 17:30, con arbitraje de Derlis Benítez.