En el arranque de la segunda rueda del Campeonato Apertura, Deportivo Recoleta superó por 3-1 a General Caballero de JLM en Santísima Trinidad. Miguel Samudio, Matías López y Hugo Sandoval marcaron para el Canario, mientras que Fernando Lesme colocó el descuentod el Rojo mallorquino.
Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense darán continuidad a la jornada 12 del Apertura esta noche, cuando midan fuerzas en el estadio Ameliano-Villeta, desde las 20:30, con Aldo Quiñonez como juez central del compromiso.
Esta noche, se abre el telón de la fecha 12 del Campeonato Apertura cuando Deportivo Recoleta reciba en el estadio Martín Torres a General Caballero de JLM, desde las 18:15, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.
En el cierre de la fecha 11 del Campeonato Apertura, Nacional superó por la mínima a General Caballero de JLM y sale del fondo de la tabla. Gustavo Caballero marcó el único tanto del compromiso.
Esta noche, la fecha 11 del Campeonato Apertura llegará a su fin cuando Nacional reciba en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM, desde las 18:30, con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.
Por la fecha 11 del Campeonato Apertura, Olimpia y Deportivo Recoleta empataron 1-1 con goles de Abel Paredes (en contra) para el Canario y Alejandro Maciel para el Decano.
En un cotejo lleno de emociones, Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano igualaron 2-2 en el Luis Alfonso Giagni, por la fecha 11 del Campeonato Apertura. Walter González anotó por duplicado para el Auriazul, mientras que Diego Barreto y Giovanni Bogado marcaron para la V Azulada.
Esta noche, Deportivo Recoleta y Olimpia avivarán la jornada sabatina en el estadio Luis Salinas, por la fecha 11 del Campeonato Apertura. El duelo esta fijado para las 20:30 y tendrá a Derlis Benítez como juez central.