Ante la posible salida de Adam Bareiro, San Lorenzo tendría en mente al delantero de Independiente Rivadavia y ofreció 800.00 dólares por el 50% del jugador. Esto según la información recogida por varios medios del vecino país.
Siguen confirmándose los fichajes en el Decano, en esta oportunidad, tocó el turno del lateral derecho Carlos Espínola, de 24 años, quien llega desde Nacional para firmar por 1 año a préstamo, con opción de compra.
Siguen las presentaciones en Olimpia, en esta oportunidad, se trata el delantero argentino Lucas Pratto. quien llega desde Defensa y Justicia para firmar por 1 año de contrato.
Luego de levantar la sanción de la FIFA, el Decano del fútbol paraguayo hizo oficial la llegada del zaguero de 24 años, Hugo Javier Benítez, proveniente del Sportivo Ameliano para firmar por 1 año a préstamo con opción de compra.
Una de las grandes sorpresas del mercado de pases se podría dar en los próximos días, ya que se podría dar el arribo del delantero argentino de 34 años, Lucas Pratto a Olimpia, esto según la información dada por el periodista César Luis Merlo.
Según la información recogida por el periodista Ed Aarons, el Fulham estaría tras los pasos del extemo paraguayo de Talleres de Córdoba, Ramón Sosa. En su momento, el Everton también mostró interés por le jugador.
Ante la sorpresiva salida de Humberto García de la dirección técnica de Ameliano, la V Azulada no perdió tiempo y confirmó a Pedro Sarabia como su nuevo adiestrador para encarar la temporada 2024.
El Legendario dio la bienvenida a su nuevo adiestrador, se trata del argentino Lucas Bovaglio. quien llega junto a su cuerpo técnico para tomar las funciones dejadas por su compatriota Pablo De Muner.