El Gumarelo igualó 1-1 con Universidad Católica de Ecuador y con el 3-1 en el global, logró meterse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde lo espera el Sportivo Ameliano. José Fajardo abrió la cuenta para el local, mientras que Óscar Cardozo anotó el empate.
Esta noche, Libertad arribará hasta el estadio Atahualpa de Quito para enfrentar a Universidad Católica por la vuelta de los play-offs de la Copa Sudamericana. Será a las 18:00 y tendrá el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.
Cerro Porteño no pudo plasmar su superioridad en casa y terminó igualando 1-1 ante el Athletico Paranaense por la ida de los play-offs de la Copa Sudamericana. Miguel Benítez abrió la cuenta para el cuadro azulgrana, mientras que Christian puso el tanto de la igualdad.
Esta noche, Cerro Porteño se verá con el Athletico Paranaense en el estadio General Pablo Rojas, por la ida de los play-offs de la Copa Sudamericana. El duelo esta fijado para las 20:30, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.
Libertad superó por 2-0 a la Universidad Católica de Ecuador en el Defensores del Chaco por la ida de los play-offs de la CONMEBOL Copa Sudamericana. Los tantos de la victoria fueron obra de Óscar Cardozo y Lucas Sanabria.
Esta tarde, Libertad enfrentará a la Universidad Católica de Ecuador en el Defensores del Chaco por el duelo de ida de los play-offs de la Copa Sudamericana. El encuentro esta fijado para las 18:00 y tendrá el arbitraje del brasileño Paulo Zanovelli.
A días para el encuentro de ida por los play-offs de la Copa Sudamericana ante el Athletico Paranaense, en Cerro Porteño se encendieron las alarmas ante la lesión de Cecilio Domínguez, quien quedó finalmente descartado para dicho compromiso.
Este miércoles, se dieron a conocer las fechas y horarios para la disputa de los Play-Offs de la Copa Sudamericana, donde Cerro Porteño se verá con el Athletico Paranaense de Brasil.