Esta tarde, la décima fecha del Campeonato Clausura tendrá frente a frente al Deportivo Recoleta y el Sportivo 2 de Mayo en el estadio Ricardo Gregor, desde las 16:00, con arbitraje de Derlis Benítez.
Sportivo Ameliano se hizo fuerte en casa y goleó por 3-0 a Nacional en la Fortaleza del Pikysyry por la fecha 10 del Campeonato Clausura. Alejandro Samudio y Elvio Vera (en dos oportunidades) anotaron para la V Azulada.
Con goles de Estiven Pérez y Gabriel Gudiño (en dos oportunidades), Atlético Tembetary superó por 3-0 a Trinidense en Villa Elisa, por la fecha 10 del Campeonato Clausura.
El Presidente de la República, Santiago Peña, charló con el equipo de Motores&Cía acerca de todo lo acontecido en la Primera Etapa del Rally del Paraguay, destacando varios puntos como la organización y la seguridad, además del comportamiento del público.
Diego Domínguez Bejarano cerró la Primera Etapa del Rally del Paraguay en la tercera colocación del WRC2, siendo así el mejor representante de nuestro país hasta el momento.
El finlandés Kalle Rovanpera sorteó las dificultades de la Primera Etapa y quedó al frente de la clasificación del Rally del Paraguay, siendo seguido por los Hyundai de Adrien Fourmaux y Ott Tanak.
Lando Norris cerró el viernes del GP de Países Bajos liderando la segunda sesión de entrenamientos, superando en la tanda a Fernando Alonso y Oscar Piastri.
Diego Domínguez Bejarano marcó historia tras ser el primer paraguayo en anotar un scratch en el Rally del Paraguay para liderar la clase WRC2 y el Challenger al final del primer rulo de la competencia.