Newcastle aplastó por 8-0 al Sheffield United por la fecha 6. Nuestro compatriota, Miguel Almirón, fue titular hasta los 70' y colaboró con uno de los tantos, mientras que Sean Longstaff, Dan Burn, Sven Botman, Antonhy Gordon, Callum Wilson, Bruno Guimarães y Alexander Isak marcaron los restantes siete.
Sportivo Ameliano recibirá en el Luis Alfonso Giagni al Sportivo Trinidense en el cierre de la jornada 12 del Campeonato Clausura. El duelo esta fijado para las 20:00, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.
Esta tarde, por la fecha 12 del Campeonato Clausura, Guaraní recibirá en el Rogelio Livieres al Sportivo Luqueño, desde las 17:30, con el arbitraje de Derlis López.
El neerlandés, Max Verstappen, volvió a la senda triunfal tras quedarse con el GP de Japón, superando a los pilotos de McLaren, Lando Norris y Oscar Piastri. Con esta victoria, Red Bull Racing conquistó el Campeonato de Constructores.
Libertad venció 3-2 a Nacional por la fecha 12 del Clausura. Rubén Lezcano, Óscar Cardozo y Lorenzo Melgarejo anotaron para el Guma, mientras que Facundo Velazco y Juan Alfaro (P) descontaron para la Academia.
Por la fecha 12 del Campeonato Clausura, Tacuary y Olimpia igualaron 0-0 en Villa Elisa. Con estgo, ambos equipos se frenan en su intención de sumar de a tres y se reparten un 1 punto cada uno.
La jornada 12 del Campeonato Clausura continúa esta noche con el encuentro entre Nacional y Libertad en el Estadio Arsenio Erico, desde las 20:00, con Blas Romero como juez principal.
Esta tarde, por la fecha 12 del Campeonato Clausura, Tacuary oficiará de local, recibiendo la visita de Olimpia en el Estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:30, con arbitraje de Carlos Paul Benítez.