El paraguayo Lars Flaming le dio al Team Paraguay su tercera medalla de oro en los Juegos Panamericanos Junior 2025 luego de triunfar y marcar una nueva marca en Lanzamiento de Jabalina.
Tanto Ramón como Emiliano Díaz decidieron rechazar una frondosa oferta por parte del Santos, ya que según medios de Brasil, se encuentran enfocados en el proyecto de Olimpia en el presente semestre.
Ya sólo quedan 10 días para la realización de un hecho histórico para el deporte nacional, el Rally del Paraguay, décima fecha del Campeonato del Mundo de Rallies en el Departamento de Itapúa, con epicentro en la ciudad de Encarnación.
A pocos días para el inicio del Rally del Paraguay, se llevó a cabo una capacitación dirigida a los integrantes de 13 dispositivo de Vigilancia y Respuesta Inmediata (VIR), conformado por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraguay (CBVP) y del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).
En un ajustado compromiso, Nacional superó por 2-0 al Sportivo Trinidense en el cierre de la fecha 8 del Clausura. Ignacio Bailones marcó un doblete (ambos de penal) para la Academia.
Los atletas paraguayos siguen destacándose en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025. En este caso, la delegación de Taekwondo aportó 2 preseas más al medallero del Team Paraguay.
Por la fecha 8 del Campeonato Clausura, Olimpia y Libertad se frenaron mutuamente y firmaron un empate sin goles. Con este resultado, el Decano suma 9 unidades, mientras que el Gumarelo alcanza la línea de 12 puntos en la tabla.