Olimpia comienza a moverse de cara a la próxima temporada y una de las novedades será el nuevo cuerpo técnico que se hará cargo del plantel luego de la salida de Ever Hugo Almeida. En ese sentido, la directiva decana tendría en carpeta al uruguayo Joaquín Papa, entrenador de 39 años que viene de ser campeón con Liverpool este mismo año.
El paraguayo Adolfo Daniel Vallejo se hizo sentir nuevamente y se consagró campeón del Challenger 75 de Guayaquil, en Ecuador, luego de superar al peruano Juan Pablo Varillas por 5-7, 7-6 y 3-6 en 2 horas y 59 minutos de partido.
Guaraní dio el golpe en Ka'arendy y venció por 2-0 a General Caballero de JLM para llevar la definición del Campeonato Clausura a la última fecha. Jorge González (en contra) y Richard Torales marcaron para el Legendario.
Ante su público, Cerro Porteño cumplió su objetivo y superó por la mínima a Libertad por la fecha 21 del Campeonato Clausura. Víctor Gustavo Velázquez anotó el único tanto del compromiso.
Con una brillante presentación a bordo del Skoda Fabia RS Rally2, el paraguayo Fau Zaldívar, junto a Marcelo Der Ohannesian, se consagró campeón del Sudamericano CODASUR por tercera ocasión tras ganar el Rally del Atlántico en Uruguay.
La fecha 21 del Campeonato Clausura continuará esta tarde, desde las 18:00, con el cotejo entre General Caballero de JLM y Guaraní en el estadio Ka'arendy, con arbitraje de Alipio Colmán.
Esta noche, Cerro Porteño recibirá la visita de Libertad en la Nueva Olla, por la fecha 21 del Campeonato Clausura. El compromiso estará fijado para las 18:00, con arbitraje de Blas Romero.
Tanto Lando Norris como Oscar Piastri, segundo y cuarto en el GP de Las Vegas, quedaron descalificados de la carrera tras constatarse irregularidades en sus monoplazas, así lo anunciaron los comisarios deportivos una vez realizados los controles.