En su segundo cotejo dentro de los ll Juegos Panamericanos Junior ASU2025, la Selección Paraguaya de Balonmano superó por 23-11 a Uruguay y encadenó su segundo triunfo al hilo para liderar el Grupo B.
El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, confirmó que el estadio Monumental de la ciudad de Lima será la sede que albergará la gran final de la presente edición de la Copa Libertadores.
La paraguaya Janine Hanspach le dio la cuarta medalla al Team Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior Asu2025 tras llegar hasta las semifinales en la clase Espada, donde finalmente se colgaría con la presea de bronce.
El zaguero Omar Alderete ya se encuentra en suelo inglés y se prepara para finiquitar detalles y ser nuevo jugador del Sunderland, equipo recién ascendido a la Premier League.
Libertad y Deportivo Recoleta bajaron el telón de la séptima fecha del Campeonato Clausura con un empate 1-1 en el marcador final. Ángel Cardozo Lucena abrió la cuenta para el Gumarelo, mientras que Lucas Romero colocó el empate del Funebrero.
Con goles de Derlis Rodríguez, Alcides Barbotte, Alcides Benítez y Jhon Jairo Sánchez, Guaraní superó por 4-0 a Olimpia en Ciudad del Este, por la séptima fecha del Campeonato Clausura.
En una definición más que ajustada, el piloto del TGR Paraguay, Alejandro Galanti, junto al navegante Marcelo Toyotoshi, se llevó el triunfo en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally en Caaguazú. Migue Zaldívar y Tiago Weiler completaron el podio.
La jornada 7 del Campeonato Clausura llegará a su fin esta noche cuando Libertad y Deportivo Recoleta se vean en el estadio La Huerta, desde las 18:30, con arbitraje de Alipio Colmán.