A s贸lo 2 tramos del final del Rally de Finlandia, el piloto local Kalle Rovanpera volvi贸 a mostrarse firme y lidera la clasificaci贸n general tras culminar la Segunda Etapa de la prueba.
El monegasco Charles Leclerc dio la nota y se qued贸 con la pole del GP de Hungr铆a, donde saldr谩 en primera fila este domingo junto a Oscar Piastri, mientras que Lando Norris y George Russell lo har谩n desde la segunda.
El paraguayo Joshua Duerksen no tuvo una buena jornada en la Carrera Sprint del GP de Hungr铆a de la F贸rmula 2, ya que el mismo culmin贸 la prueba en el P12 tras partir desde el sexto lugar.
El australiano Oscar Piastri tom贸 la posta y se qued贸 con la tercera pr谩ctica del GP de Hungr铆a, liderando un nuevo 1-2 del equipo McLaren junto a su compa帽ero Lando Norris, mientras que el tercer lugar fue para Charles Leclerc.
El piloto fin茅s Kalle Rovanpera hizo pesar su condici贸n como local y marc贸 el ritmo de la Primera Etapa del Rally de Finlandia, quedando por delante de los Hyundai i 20 N Rally1 de Thierry Neuville y Adrien Fourmaux.
El paraguayo Joshua Duerksen marc贸 presencia en la ronda de Clasificaci贸n del GP de Hungr铆a de la F贸nmula 2, donde se ubic贸 en el quinto lugar al final de la tanda, posici贸n ideal para luchar por los puntos en ambas carreras.
El brit谩nico Lando Norris comand贸 la primera sesi贸n de entrenamientos del GP de Hungr铆a, superando en la tanda a su compa帽ero Oscar Piastri y Charles Leclerc.