Tras llegar segundo en el GP de Abu Dhabi, el brasile帽o Gabriel Bortoleto logr贸 consagrarse campe贸n de la F贸rmula 2, en la antesala a su ascenso a la m谩xima categor铆a de la mano de Sauber.
A todo ritmo, el paraguayo Joshua Duerksen firm贸 un gran cierre de temporada llev谩ndose la victoria en la Feature Race del GP de Abu Dhabi de la F贸rmula 2. Gabriel Bortoleto lo sigui贸 en el segundo lugar, consagr谩ndose as铆 en campe贸n de la categor铆a, mientras que Richard Verschoor complet贸 el podio.
La lucha por el Campeonato de Constructores parece inclinarse cada vez m谩s hacia la escuder铆a McLaren, m谩s cuando Lando Norris sell贸 la pole del GP de Abu Dhabi para salir en primera fila este domingo junto a su compa帽ero de equipo, Oscar Piastri.
En la antesala a la 煤ltima carrera del calendario, Lando Norris y Oscar Piastri quedaron al frente en la segunda sesi贸n de entrenamientos del GP de los Emiratos 脕rabes Unidos, m谩s atr谩s, Nico Hulkenberg complet贸 el top 3.
El paraguayo Joshua Duerksen qued贸 dentro del top 10 en la ronda clasificatoria del GP de Abu Dhabi de la F贸rmula 2. El mismo partir谩en primera fila en la Carrera Sprint de este s谩bado, mientras que el domingo l ohar谩 desde el P9.
El franc茅s Adrien Fourmaux pilotar谩 una de las unidades del equipo Hyundai en la temporada 2025 tras su paso por M-Sport Ford, as铆 lo anunci贸 este jueves el fabricante surcoreano.
El Campeonato Sudamericano FIA CODASUR ya cuenta con calendario confirmado para la siguiente temporada, ser谩 nuevamente 5 fechas, con un cambio dentro de una de las sedes.
El trazado de Zandvoort dejar谩 de albergar una cita dentro del calendario de la F贸rmula 1 luego del 2026, esto tras confirmarse la extensi贸n del contrato por 1 a帽o m谩s, sin posibilidad de una posterior ampliaci贸n.