Desde este miércoles, el público en general podrá disfrutar de cerca toda la emoción del Campeonato del Mundo de Rallies en nuestro país con la apertura del Fan Zone, con puestas culturales, actividades deportivas y recreativas en la ciudad de Encarnación.
A solo días para el inicio del evento deportivo más importante del año en Itapúa, la cuenta oficial del Campeonato del Mundo de Rallies publicó una serie de imágenes apreciando y destacando varios de los tramo que se utilizarán este fin de semana en el Rally del Paraguay.
Este jueves, Encarnación será el epicentro del inicio de la décima fecha del Campeonato del Mundo de Rallies en nuestro país, con la Largada Simbólica en el Sambódromo de la ciudad.
El sueco Oliver Solberg realizó sus primeros test en la previa del inicio del Rally del Paraguay y a través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, dejó sus sensaciones acerca de los tramos, sobre todo de la tierra roja.
En vísperas del desarrollo del Rally del Paraguay, el bicampeón mundial Luis Moya ya se encuentra en nuestro país, donde impartirá una charla magistral denominada "Mis notas del Mundial" en el Centro Paraguayo Japonés, desde las 20:00.
El piloto boliviano Marco Bulacia no será de la partida de la décima fecha del WRC en Encarnación luego de confirmar que no logró embarcar su Toyota GR Yaris Rally2 a tiempo desde España.
Este jueves llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los autos que estarán en competencia la próxima semana, cuando se celebre la décima cita del WRC, el Rally del Paraguay en el Departamento de Itapúa.
Con miras a la décima cita del Campeonato del Mundo de Rallies en nuestro país, Diego Domínguez Bejarano dio a conocer los colores que llevará su Toyota GR Yaris Rally2, con el que competirá en la clase WRC2.